WickedSaku on DeviantArthttps://www.deviantart.com/wickedsaku/art/PG-Xander-581576132WickedSaku

Deviation Actions

WickedSaku's avatar

[PG] Xander

By
Published:
1.1K Views

Description

Nombre: Xander Candonze
Edad: 18 (04/04)
Cumpleaños y altura del personaje: 04/04 -  1.70m/78 kg
Personalidad:
La gente podría considerarlo como alguien serio, no coge las bromas, ademas de que no le gustan, es muy organizado y tiende a sobre reaccionar con las cosas que le molestan, pero en realidad si no le hacen enojar, es una persona muy amigable, tiene un alto grado de tolerancia para con la mayoría de personas, ademas de tener una paciencia enorme; la forma fácil de sacarlo de quicio es que no escuchen sus consejos cuando sabe que tiene razón, y que luego por las consecuencias, vuelvan a el; no soporta la gente hipócrita.

Historia o trasfondo:
Hijo único de un matrimonio relativamente feliz, siempre creció siendo un niño sobre protegido, sus padres querían lo mejor para el pero esto no les dejaba ver que no dejaban que el niño fuera feliz. Nunca tuvo una mascota por este mismo sobreprotegimiento que le dieron, por  lo cual tenia poca o nula relación con los pokemon. Al crecer en el colegio siempre fue amable con la gente, y por esto mismo muchos lo despreciaban, pensando que alguien tan inocente solo merecía ser molestado. Maduro lento, aprendiendo las cosas duras de la vida muy tarde para su edad, teniendo pocos amigos que al final siempre se perdían en el tiempo cuando cambiaba de ambiente. A sus 14 años su padre murió, siempre dice que fue un ataque al corazón pero prefiere no hablar del tema, la cosa es que el hecho le marco así que desde ese momento empezó a cambiar volviéndose mas serio, pero aun tratando  de ser amable con los que lo rodeaban. Como su padre era el mas estricto entre los dos, desde ese entonces tuvo un poco mas de libertad y pudo decidir estudiar algo no relacionado con ciencias o matemáticas, sino lo que le apasionaba: la publicidad y el diseño. Sin embargo debido a un mal posicionamiento su semestre se vio en peligro debido a cuestiones economicas. Sin ucho que hacer su madre le dio la sugerencia de ir a galatea con la nueva llamada que habia, pare entrenar pokemon. Xander se lo penso con cuidado, viendo todos los gastos que tenia, seria bueno irse de viaje sin saber si realmente eso le daria algun beneficio? pero habia escuchado de entrenadores que ganaban bien vendiendo las cosas que sus pokemon encontraban... decidio entonces unirse a este nuevo mundo desconocido para el para acercarse a los pokemon, los cuales siempre le parecieron criaturas curiosas pero era como esas cosas que siempre le prohibian y ahora podía acceder a ello, pero tenia que hacerlo pronto, quería reaundar su carrera de diseñador.

Extras:
Bullet; BlueTodos su pokemon les pondra nombres de personajes o de cosas de videojuegos o comics, es muy friki
Bullet; BlueA pesar de que escogió diseño, es muchísimo muy bueno en mates, pero el calculo lo odia.
Bullet; BlueSiempre ha querido una hermanita menor.
Bullet; BlueEs un desastre con la ropa, no sabe combinarla y siempre se viste raro.
Bullet; BlueEs un nerd que finge no serlo.

Inventario:
fav.me/d9z829p


Datos del inicial:

:iconferaligatrplz:


Nombre: Vector

Personalidad: 
Enérgico y alegre, Siempre dispuesto a darle duro contra el mundo, es un lider nato y siendre andara por alli corriendo haciendo la iniciativa que su entrenador no tiene.

Gustos: 
:bulletblue:Cosas doradas y de valor (?)
:bulletblue:Especifico: MORDER cosas doradas y de valor, es bastante destructivo y exigente con esas cosas
:bulletblue:Su cadenita (?) es de tercera y la encontro por ahi pero no se separa de ella
:bulletblue:Los dulces acidos

Disgustos:
:bulletblue:Lastimarse la dentadura
:bulletblue:Que le agarren la cola
:bulletblue:Que intenten quitarle su cadena






pase pase paseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dfjfhsdkjgdjgdsaj
Image size
1400x1200px 2.48 MB
© 2016 - 2024 WickedSaku
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MyEndlessDream's avatar
Que lindo que es ♥  mucha suerte en la convocatoria!