WickedSaku on DeviantArthttps://www.deviantart.com/wickedsaku/art/FD-Xara-572856943WickedSaku

Deviation Actions

WickedSaku's avatar

[FD] - Xara

By
Published:
361 Views

Description

Nombre Completo:  Xara Borbend
Apodo: Dragonya (se pronuncia dragunnia)
Edad: 22 añitos
Altura / Peso: 1.65 m / 65 kg
Poder: Armadura Natural
Puede hacer que su piel se vuelva tan dura como su concentración le de, es decir, si esta solo jugando puede hacerla tan fuerte como el vidrio, pero si se concentra muchísimo puede llegar a ser tan dura como el diamante. No copia otras superficies solo es como si la piel se volviera muy gruesa y fuerte de un momento a otro pero sigue siendo piel.

Pros:
Bullet; Blue Le ayuda a defenderse en las batallas.
Bullet; Blue Si se concentra lo suficiente es muy difícil que le hagan daño.
Bullet; Blue Puede recubrir todo su cuerpo o solo una parte pequeña como su mano o su pie.
Bullet; Blue La piel le cambia de color en donde se ha endurecido, se vuelve bastante oscura, es como si se volviera morena en esas partes, mientras mas oscura sea mas dura es la piel.

Contras:
Bullet; Blue No es resistente al fuego pues al final es piel solamente, es lo unico que puede hacerle daño incluso cuando esta en lo maximo de su concentración.
Bullet; Blue Ya logra sacar la dureza para repeler una bala, pero aun no es tan duro como un diamante.
Bullet; Blue La armadura tiene un tiempo maximo de dos horas en estado normal, una hora si esta peleando.

Personalidad:
Es muy masculina para ser mujer y odia que le digan linda, adorable o femenina (El que lo haga se llevara un diente menos para su casa), la única persona que le puede decir así o parecido es su entrenador de Kickboxing pues nunca ha logrado vencerlo. Le encanta pelear o estar entrenando, es muy terca para algunas cosas, no le agradan los niños pequeños y tiene un gusto especial a toda clase de deportes.

Historia:

Su padre murió cuando ella era muy joven así que ella tomo el papel de ser la mas fuerte de la familia, odia vestirse con faldas o cualquier accesorio femenino, pero su madre no le gusta que pierda su esencia de mujer así que le pide que al menos use un moño y una falda y ella lo hace solo por complacer a su mamá. Al principio si era una niñita toda cutie y rosa, pero cuando murió su padre sustituyo la figura masculina que hacia falta y aunque su madre trabajaba ella siempre trataba de ayudarle con lo que podía. Cuando descubrió su poder estaba en la sala de su casa ayudando a su madre con una mudanza; yendo de vuelta para buscar mas cosas tropezó un mueble con una gran cantidad de vajillas y elementos de vidrio y este le cayo encima con mucho estruendo. Su madre enseguida corrió a ayudarle y pensó que había pasado a mejor vida, con lagrimas en los ojos pidio ayuda a los vecinos para mover el mueble pero cuando la sacaron estaba mucho mas morena, como si se hubiera a soleado, pero sin un rasguño. Desde entonces empezó a probar con cosas cada vez que sentía que su piel se volvía morena, probaba con objetos delicados hasta objetos corto-punzantes hasta que se hacia daño y así podía saber la capacidad de su poder. Hoy en día practica Kickboxing y Artres marciales mixtas, pero solo como diversión y no de manera profesional.

Puntaje:
56
Nivel B

Gustos y Disgustos:
HeartPelear
HeartLas mariposas
HeartEl Jazz y Halestorm
HeartDormir hasta tarde

Bullet; BlackLa feminidad en general :iconimaginationplz:
Bullet; BlackQue le digan señorita o dama o cualquier cosa parecida
Bullet; BlackEl bullying

Extras:
Bullet; BlueTiene debilidad por los chocolates
Bullet; BlueQuiere llegar algun día a enfrentatrse con alguien mas fuerte que ella sin necesidad de usar fuego o poderes (su maestro no cuenta porque este le enseñaba y ya murio)
Bullet; BlueAdora a su mama y hará cualquier cosa por ella
:bulletblue: el nuevo look se lo debe a su entrenador actual, que le exigio que se cortara el cabello si queria practicar de manera profesional, hizo un trato con su mama de dejar de usar tanta ropa deportiva y usar cosas mas formales, pero sin ser de mujer.
:bulletblue: por eso ha andado desaparecida, andaba entrenando y ahorita logro tener una pausa para volver a la mansion.
Bullet; Blue Referencia de su ropa de entrenamiento: sta.sh/01n6eb20dlgi
:bulletblue: Antigua ficha: fav.me/d6yctyk



Si causo algun paro cardiaco no respondo, ya a mi me dio uno cuando termine y quede "....por dios Xara que te hiciste"

Xarita es mia :icondrakul-huntress:
Para :iconfactordevries:
Image size
1547x1196px 1.57 MB
© 2015 - 2024 WickedSaku
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
CocoaShama's avatar
SU TRENCITAAAAAAAAAAAAAAAAA <///////////////3333333333333333333333333333333333
pero se le ve hermoso el cabello así !!!!OUÓ